lunes, 3 de marzo de 2014

Presentación


Presentación de mi blog                         3/3/14


Buenas a todos, soy Nico Sammarco Isern, un adolescente de 15 años que vive en Barcelona.
Como bien representa el nombre de mi blog (DailyNewsF1-Nico) principalmente se hablará de Formula 1, aunque alguna vez podré comentar algo de otros deportes.
Todo y mi edad creo que tengo suficientes conocimientos para poder informar a la gente, ya que con esta temporada (2014) serán once  las que lleve viendo F1 ya que comencé en 2004. Intentare ser lo más imparcial posible, mi piloto favorito es Fernando Alonso y de los que están retirados Michael Schumacher.
Podeis seguirme en twitter: nicosisern98

Muchas gracias a todos, darle a like y favoritos ;D

Aqui un video del mejor deporte del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=cDvux_FuoJ0





3 comentarios: