sábado, 22 de marzo de 2014



La nueva F1, entredicho                       22/3/14


Son muchos los que han criticado esta nueva Formula 1, en especial porque se ha perdido la esencia de este deporte, el ruido del motor, no les convence el V6 Turbo, yo vengo aquí para defender esta F1.
Es verdad que los coches no se escuchan tanto, pero gracias a eso podemos escuchar ruidos que antes eran difícil de escuchar como: los bloqueos de ruedas, los gritos de los aficionados,...Aparte del sonido, se está consiguiendo aún más que la F1 sea un deporte sin margen de error por ejemplo, en fútbol si te marcan un gol en el minuto 20 de la primera parte, tienes lo que te queda de esta y toda la segunda parte más descuento (igualmente pienso que es un deporte espectacular), ya que cuando cometes un error (de vuelta a la F1) puedes perder fácil 2 o mas segundos, varias posiciones o decir adiós a la carrera, este año pasará esto pero también con la mecánica lo que hará estar aún más atentos a los pilotos y a los equipos.
Otra de las cosas que no ha gustado mucho a los aficionados es el tema del flujo de combustible, esto surge a reacción de la descalificación de Ricciardo en el pasado GP de Australia, ya que creen que deberían dejar algún margen de error, Ferrari y Mercedes siguen apoyando esta norma.



Recurso de Red Bull

Red Bull ha enviado un recurso a la FIA contra la descalificación de Ricciardo, la estudiarán el 14 de abril.




Ferrari pide calma

Otras de las cosas que no han gustado mucho es el poco ritmo de Ferrari, desde Maranello piden calma ya que creen saber la solución para conseguir los caballos que le faltan y mejorar el chasis. Pero al mismo tiempo tanto el equipo técnico como los pilotos se sienten orgullosos de su fiabilidad.


Like, favoritos y suscribiros :DDDDD

¿Que es lo que pensáis de esta nueva F1? dejarlo en los comentarios :D

Anotación: no he podido publicar muchas cosas esta última semana ya que he estado muy liado con el tema de exámenes y esta semana sigo de exámenes , si todo va bien el miércoles o jueves tendréis la previa del GP de Malasia :)

Twitter: nicosisern98
Facebook: Newf1world by Nico S.I

2 comentarios: