domingo, 11 de mayo de 2014


Crónica del GP de España               11/5/14

Nada ha cambiado, en vez de acortarse la ventaja, ha pasado todo lo contrario, Mercedes ha dominado toda la carrera.y ha conseguido otro doblete. Ricciardo, el tercero ha acabado a 40 seg. de Hamilton , el ganador de la carrera. Rosberg llegó tan solo 1 seg. después que su compañero
Lo más preocupante aún es que Raikkonen terminó doblado y Alonso casi pero a 87 seg.
La carrera fue bastante aburrida, lo mejor lo dejaron para las últimas 12 vueltas dónde: Rosberg comenzó a atacar a Hamilton, Vettel y Alonso pararon por 3ª vez y con neumáticos nuevos atacaron a Bottas y ha Raikkonen respectivamente. El top 10 lo completaron: Vettel, Bottas, Alonso, Raikkonen, Grosjean, Pérez y Hulkenberg.








Red Bull el mejor del resto
Claramente se podría decir que Red Bull ahora mismo es el segundo equipo de la parrilla, el primero del resto. Ricciardo siempre en tierra de nadie mantuvo un buen ritmo y todo y estar taponado por Bottas al principio. Vettel, haciendo una parada más y saliendo desde la 15ª plaza quedó 4º, el alemán estuvo bastante agresivo durante la carrera haciendo bastantes adelantamientos arriesgados. Pero Ricciardo ha vuelto ha acabar por delante de Vettel y ahora si ha conseguido su primer podio.



Primeros puntos de Lotus
En este GP se ha con firmado la mejora de Lotus, que con Grosjean clasificó 5 ayer y hoy ha acabado 8, consigue los primeros puntos (4) para él y para Lotus.

Bien Force India, Sauber, Marussia y Caterham
El equipo indio sigue estando regularmente en los puntos, hoy han acabado 9 (Pérez) y 10 (Hulkenberg) y todo no estar al nivel de otros GP se llevan 3 ptos y mantienen su regularidad.
Los otros tres equipos han terminado la carrera y es un paso adelante, pero Sauber aún tiene que puntuar.
En el caso de Marussia y Caterham ya van dos carreras seguidas donde sus dos coches terminan la carrera.





Penoso otra vez Mclaren
Ya van tres carreras seguidas donde el equipo Mclaren suma 0 ptos. y dos donde acaban doblados.




Mal Ferrari
Raikkonen doblado y Alonso a 87 seg. esto lo dice todo, no sea mejorado como en años anteriores donde la primera carrera europea suponía el resurgir de la Scuderia tras en mal comienzo de campeonato. Todo y acabar 6º Alonso se mostró contento.
 Esta semana también se ha sabido que Alonso ha podido mantener contacto con Mclaren y Mercedes, con este último ya que no se fía de los resultados de Mclaren este año y tiene miedo que el próximo año no se le de un buen coche es por eso que también hay negociaciones con mercedes. También se ha dicho que hay un pacto entre Mercedes y Mclaren por si llega Alonso al equipo alemán, quien gané el mundial o quede mejor que su compañero a final de año, se queda con Alonso y el que quede por detrás se va a Mclaren. Pero todo esto son rumores.




Hamilton nuevo lider del mundial con 100 ptos. Rosberg a 3 con 97 y Alonso 3º con 49.
Próxima cita dentro de 15 días en las calles de Mónaco.

Like, favoritos y suscribiros :DDDD

Twitter: nicosisern98
Facebook: Newsf1world by Nico S.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario