miércoles, 16 de abril de 2014



Previa GP de China                        16/4/14

La cuarta cita del mundial llega al Shangai International Circuit. Este GP estará marcado por la marcha de Domenicali de Ferrari, el italiano presentó se dimisión el pasado lunes. Es una decisión bastante precipitada teniendo en cuenta que solo llevamos 3 carreras. Domenicali fue escogido jefe de equipo en 2008, desde esa fecha su único titulo a sido el de ese mismo año en constructores. 2009 fue un año para olvidar, en 2010 con la llegada de Alonso, ganado la primera carrera se esperaba una época como la de Schumacher, es decir una época gloriosa, pero fue un espejismo en el desierto de Bahrein, todos estos años hasta 2013 se estuvo bajo la dictadura de Red Bull y de Vettel, este año tenían la oportunidad con tantos cambios de dar a Alonso un buen coche, pero no lo han conseguido. Es un buen profesional, ha aguantado muy bien toda la presión todos estos años y lo ha hecho por el bien de Ferrari que por el suyo. Su sustituto temporal será Marco Mattiaccia el director de Ferrari en USA, es temporal porque no tiene ninguna experiencia en la F1.





En cuanto a lo deportivo se espera una buena carrera tras la espectacular de Bahrein, pero con los Mercedes delante, pero más igualdad ya que se espera que Ferrari comience aquí la remontada pero sin poder atacar a Mercedes. Este circuito lo recordará con amargura Hamilton el inglés cometió en 2007 un error en la entrada del pit lane jugandose el mundial ese lugar se conoce para los españoles como : ''San Enganchao''.  Aquí también fue la primera victoria del líder del mundial, Rosberg en 2012 y la última de Schumacher en 2006.
Los neumaticos escogidos por la FIA son : blandos medios intermedios lluvia
Se espera lluvia para la quali como para la carrera.
La quali a las 8:00 y la carrera a las 9:00 se podrán seguir gratis en Antena 3 o TV3, o pagando por MovistarF1 TV.




Equipos con cosas que demostrar

Ferrari tiene que empezar aquí su remontada, al menos acabar con los coches en el top 5.
Mclaren tiene que volver a estar en los puntos.
Force India tiene que mostrar que el podio de Pérez no fue casualidad.
Toro Rosso igual que Mclaren, tiene que puntuar.
Sauber y Lotus los mismo, puntuar.


Hace un año

Ganó Alonso dominando la carrera, los Pirelli seguían pasando una mala pasada a los Mercedes y a casi todos. El podio lo completó Raikkonen y Hamilton, Vettel 4.





Mi porra
1.Hamilton
2.Ricciardo
3.Rosberg
4.Alonso
5.Pérez
6Raikkonen
7.Vettel
8:Hulkenberg
9.Massa
10.Bottas

Espero que las mejoras de Ferrari funcionen y veamos el mismo orden del año pasada es decir un doblete de Ferrari, soñar es gratis.

Like, favoritos y suscribiros :DDD acabar de pasar una buena semana santa.

Twitter: nicosisern98
Facebook: Newsf1world by Nico S.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario