miércoles, 2 de abril de 2014



Previa GP de Bahrein                             2/4/14

Por primera vez esta temporada tenemos dos gran premios seguidos. La tercera cita del mundial es en el Bahrain International Circuit.
Desgraciadamente en esta carrera se vera otro Dominio de los Mercedes y de los que lleven su motor.
La mayoría de los equipos van con lo puesto en China, entre ellos Ferrari que dice que en el GP de China llegará una mejora de la potencia del motor y que en España llegarán las mejoras aerodinámicas. Ferrari mejoró en Malasia superando a  Williams y Mclaren, pero en este fin de semana será algo más duro ya que en Malasia se tenía más en cuenta la aerodinámica, en lo que Ferrari es mejor, en cambio en Bahrein cuenta más la potencia y sabemos que en eso es donde le cuesta a Ferrari. El mismo Alonso ha dicho: ''Será un fin de semana muy duro'' y Domienicali dijo: ''Somos Ferrari, cogeremos a Mercedes'' esa frase da motivos para la esperanza, pero durante estos últimos 5 años han dicho lo mismo con Red Bull y no han podido. En cambio Raikkonen cree que irán mejor, pero creo que se volverá a sufrir. Vettel también dio un mensaje motivador a su equipo en la radio : ''Buen trabajo chicos, pero no estamos donde queremos estar, pero lo estaremos''. Hay que recordar que Ricciardo tiene una sanción de 10 posiciones por ir de manera insegura en el pit lane pero igualmente el australiano está obligado a puntuar como mínimo.
La novedad de este año es que el gran premio será nocturno y la temporada pasada fue la cuarta carrera y este año la tercera.
No se espera lluvia en todo el fin de semana, quizás el viernes, carrera soleada.
Los neumáticos elegidos por la FIA son: blandos medios intermedios lluvia.
Tanto la clasificación como la carrera serán a las 17:00 se podrá ver : Antena 3, TV3 y MovistarF1 (canal de pago).



Mclaren y Williams, tienen que demostrar que están ahí

Tras su desapercibida y decepcionante carrera en Malasia , Williams quedando 7 con Massa y 8 con Bottas y Mclaren con Button en 6 y Magnussen en 9, necesitan estar donde estaban en Australia, es decir: luchar por el podio y estar por delante de Ferrari y Red Bull.




Mi porra

1.Hamilton 
2.Rosberg
3.Massa
4.Vettel
5.Button
6.Alonso
7Magnussen
8:Hulkenberg
9.Ricciardo
10.Raikkonen

La verdad es que esta temporada esta siendo muy difícil hacer un Top 10 y es más que probable que me equivoque y aún más sin ver los libres.


Hace un año

Ganó Vettel con Raikkonen y Grosjean completando el podio. Alonso quedó 8 tras un problema con el DRS que no se le cerraba bien, por este motivo hizo una parada más que el resto y no pudo abrirlo cuando tenía la oportunidad de activarlo.
Esta carrera también se caracterizó por el pique entre los dos Mclaren (Button y Pérez).
El año pasado se hicieron 3 y 4 paradas con los neumáticos medios y duros.






Like, favoritos y suscribiros :DDD

Dejar vuestro Top 3 en los comentarios :D

Facebook: Newsf1world by Nico S.I
Twitter: nicosisern98

No hay comentarios:

Publicar un comentario