lunes, 2 de febrero de 2015



La F1 se pone en marcha


La F1 ya empieza a rodar con Red Bull, Ferrari, Sauber, Lotus, Mclaren Honda y Mercedes que han sido los primeros en rodar en Jerez. Force India todo y que fue el primero en presentar su coche, no estará en el circuito Jerezano ni durante todos los test








Los dos primeros dias de test

Ya han transcurridos jornadas de entrenamientos,en los cuales Sebastian Vettel con su Ferrari ha sido el más rápido. Kimi Raikkone, recogera el testigo del SF-15T







La nueva era de los Mclaren-Honda con el MP4-30 ha comezado con cautela, 12 vueltas en total entre ayer y doy ( 6 Alonso y otras 6 Button, los dos a ritmo muy lento). Se espera que mañana Alonso pueda rodar más.




Carlos Sainz jr hizo su debut en Jerez donde, repetirá mañana.



Los campeones, Mercedes sorprendieron ayer con Nico Rosnerg, haciendo a un ritmo muy bueno 150 vueltas. Hoy ha vuelto a la pista Lewis Hamilton.




La sorpresa a parte de Ferrari, ha sido el buen
ritmo de Sauber, quedando segundo en los dias (primero con Ericsson y hoy con Nasr) eso si, son los únicos que han rodado con medios.





Red Bull, con su camuflaje, sigue sin destacar. además en el estreno de Kyvat con Red Bull, el ruso se quedó sin alerón, y al no tener de recambio, tuvo que rodar el resto de la jornada sin él.



Williams, a la par que Red Bull no destaca


Mañana y pasado, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario