domingo, 5 de octubre de 2014



Crónica del GP de Japón                5/10/14

El GP de Japón nos ha dejado el momento más dramático de la temporada y de los últimos años.

En la vuelta 42 Adrian Sutil se estampaba contra las protecciones de la 130R, y aquí viene el fallo, los comisarios deciden no sacar el Safty Car y dos vueltas más tarde Jules Bianchi pierde el control de su coche y se estampo contra la grúa que recogía el coche de Sutil.
Al principio todo el mundo pensaba que el herido era Sutil, pero no, era Bianchi.
El francés fue llevado al hospital en ambulancia y no en helicóptero, y la pregunta es... si el helicóptero no puede volar en estas condiciones, ¿porque permites que los pilotos sigan pilotando?
Durante los momentos posteriores del accidente no hubo ni una sola imagen del piloto de Marussia lo que hizo que creciese aun más la preocupación

Hace poco se ha confirmado que Jules ha sido operado con éxito y ya respira por su cuenta.
Lo que me pregunto es, que pasará después, ya que esto recuerda a lo sucedido con Robert Kubica, que tuvo un accidente de rally y que se decía que volvería a F1 en unos años, pero no fue así. Ahora solo cabe esperar que Jules se recupere y que pueda seguir con su trayectoria en F1 ya que es un piloto con mucho futuro. Como es lógico no voy a poner ninguna imagen del accidente por respeto a Jules y ha esperar que este bien.

La FIA sale muy mal parada de este GP.

Hamilton más líder

Sin duda lo más imporatnte ha sido lo de Jules y lo deportivo ha pasado a segundo plano. La carrera ha sido aburrida, con el SC en la salida, lo unico que ha habido de acción ha sido en el momento del adelantamiento de Hamilton a Rosberg.

Top 10: Ham Ros Vet Ric But Bot Mas Hulk Ver Per





También resaltar la buena carrera de los dos Red Bull, Button y Vergne.

Alonso ni comenzó

Ferrari a vuelto a dejar tirado a Alonso, esta vez por un problema mecánico, una lástima ya que se podía hacer una buena carrera

Vettel dice adiós a Red Bull

Ayer saltaba la noticia bomba del fin de semana, Vettel dice adiós a Red Bull, seguramente para irse a Ferrari, ahí Vettel tiene la oportunidad de demostrar si realmente es un piloto de 4 mundiales o no si el coche no le acompaña.



Y Alonso donde se irá? Mclaren, Mercedes....¿ o un año sabático?

Para acabar mandar ánimos a Jules Bianchi #Pray4Jules



Facebook: Newsf1world by Nico S.I
Twitter: @newsf1world
Instagram: @gp_epicmoments

No hay comentarios:

Publicar un comentario