domingo, 7 de septiembre de 2014



Crónica del GP de Italia                        7/9/14

La última carrera europea del año nos ha dejado la victoria de Hamilton, la vuelta de Massa al podio, el primer abandono de Alonso en 29 carreras y el ridículo de Ferrari en su casa.
Top 10: Ham Ros Mas Bot Ric Vet Per But Rai Mag







Primeras vueltas divertidas

Hamilton y Bottas salieron muy mal, el inglés acabó la primera curva en 4ª posición y el filandés 11º.
Por su parte Magnussen y Massa salian muy bien y se ponian 2º y 3º respectivamente. Todo y que Massa fue adelantado mantuvo un buen ritmo y se aseguró la 3ª plaza, por su parte Magnussen perdía ritmo y formaba un trenecito con él, Vettel, Button, Alonso y Pérez.




Tras superar a Magnussen y a Massa, Lewis se fue a la caza de su compañero que tras cometer dos veces el mismo error en la primera cuerva, le adelantó y Rosberg ya no puedo cogerle


Esta vez, no se tocaron

No hubo contacto entre Nico y Lewis, se puede decir que el adelantamiento de Lewis a Nico fue bastante fácil ya que el alemán cometió un error y el inglés solo tuvo que seguir la trazada. Sin ningún daño Mercedes vuelve a conseguir un doblete.





Massa vuelve al podio y Bottas el gran perdedor

Se presentaba una gran oportunidad para que Williams volviese a ganar un GP  y todo el mundo pensaba que sería Bottas pero el filandés saliendo 3º tuvo una salida terrorífica y se tuvo que remontar para ser 4º.
Por su parte Felipe Massa llegó a ponerse 2º y a aguantar a Hamilton pero no pudo hacer nada poco después, pero consiguió mantener el ritmo. Este es el primer podio de Felipe de esta temporada el primero desde España 2013.
Se puede decir que en esta carrera se han cambiado los papeles, buena suerte para Massa, mala para Bottas.
Ambos pilotos han sido confirmados como pilotos oficiales para 2015.






Muy bien Pérez

El mexicano firmó una buena carrera, sin perder el ritmo de los de delante y fue el más listo de la clase adelantando su parada antes de los demás consiguió adelantar a Alonso y a Button.
Luego mantuvo un duelo precioso con su ex compañero de Mclaren en el que Checo salió vencedor.
Desde más de la mitad de la carrera su frenos estaban soltando humo todo y eso consiguió acabar en una buena 7ª posición.
Sergio lleva dos carreras seguidas en los puntos y también dos seguidas superando a su compañero que hoy no ha puntuado.




Muy bien Kyvat, lástima del último error

Dani Kyvat, saliendo 21º ya que estaba sancionado por poner su 6º motor nuevo (el límite está en 5), es le llevó a esa posición. Realizó una gran remontada y muy buena estratégica, estaba 11º pero en los puntos porque Magnussen tenía una sanción de tiempo que subiría a Dani a la 10ª plaza pero rn las últimas vueltas, perdió el control de el coche por un momento pero consiguió controlarlo, pero se quedó sin puntuar, pero igualmente se puede sentir orgulloso.



Magnussen otra vez Sancionado

Kevin Magnussen lleva 2 carreras seguidas siendo sancionado pero esta vez de manera algo injusta ya que se le han sancionado por un simple incidente de carrera con Bottas que ni siquiera ha habido contacto

Ricciardo, otra vez delante de Vettel

Dani Ricciardo, con una gran estrategia, todo y salir 9º acabó 5º y otra vez delante de Sebastian el cual no tuvo mucho ritmo durante la carrera

Lotus, Sauber y Caterham acaban con sus dos coches

Todo y no puntuar estos tres equipos se pueden sentir orgullosos de haber dado un paso hacia delante en la fiabilidad.




Fracaso de Ferrari en su casa

2 puntos y solo terminando con un coche ese es el resultado de Ferrari en su casa. Se preveía una carrera difícil, pero el viernes parecía que iría mejor la cosa, pero no. Además Alonso sufre problemas de fiabilidad y Williams les arrebata la 4ª plaza en constructores.




Hamilton ahora se queda a 22 ountos de Rosberg, seguido de Ricciardo y ahora Bottas está 4º.

Proxima cita en dos semanas en la noche de Singapur

Like, favoritos y suscribiros :DDDD

Facebook: Newsf1world by Nico S.I
Twitter: @newsf1world
Instagram: @newsf1world

No hay comentarios:

Publicar un comentario